Skip to content

Dos mujeres en San Juan

enero 18, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hay varios videos que captaron a dos mujeres que llevaron su disputa desde las historias de Instagram hasta el Caucho, en San Juan de la Maguana, desatando una acalorada confrontación que culminó en agresiones físicas.

Las dos féminas comenzaron discutiendo mientras algunas personas intentaban mediar en la situación.

Posteriormente, se ve durante el desarrollo del tercer video, a una de las jóvenes que recibió atención médica en un centro clínico de San Juan de la Maguana, evidenciando las consecuencias físicas de la pelea.

Según informaciones preliminares, estas mujeres habían tenido diferencias en Francia, y al regresar a San Juan, decidieron resolver sus problemas con violencia.

Se rumorea que la raíz de la pelea podría estar vinculada a asuntos pasionales, relacionados con un mismo hombre. VER EL VIDEO.