Skip to content

Dos jóvenes pierden la vida.

junio 28, 2022

Siguen los accidentes de tránsito llevando dolor a las familias. Por Guaroa Andujar.

QUIJA QUIETA, MATANZAS, PERAVIA.- Un colisión por la parte trasera de dos motocicletas produjo la muerte de dos jovencitos de 16 y 20 años respectivamente la tragedia ocurrió en la Comunidad de Quija Quieta, Matanzas, provincia Peravia.

El hecho sucedió pasada la 8:30 de la noche de este lunes, cuándo uno de los jóvenes que se desplazaba en una motocicleta CG-250 chocó por la parte trasera con otro jovencito de 21 de nacionalidad haitiana que conducía una motocicleta sin luces traseras.

A pesar de que ambos fueron llevados en varias unidades del 9-1-1 y llevados rápidamente a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani, fallecieron mientras recibían atenciones médicas.

El primero en fallecer fue Ruddy Yansel Castillo, un jovencito de 16 años de edad que vivía en el sector Los Tumbaos.

Ruddy sufrió trauma craneo encefálico severo a conductor de motocicleta, trauma cerrado severo de tórax con fracturas en arcos costales, fracturas abierta con exposición ósea del tercio fémur izquierdo, escoriaciones diversas.

El segundo joven respondía al nombre de Setourt La Ñio, de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana y también residía en la comunidad de Los Tumbaos.

El jovencito sufrió politraumatismo severo a conductor de motocicleta, traumas cerrado de tórax con fracturas dé arcos costales, daños en órganos y un trauma cerrado de cráneo con desorganización de masa encefálica.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Licea. Nancy Petronila y varios agentes de la DIGESSETT.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines de velatorios.

ENLACE A LAS FOTOS DE ESTE CASO