Skip to content

Dos jóvenes en Villa Riva

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esto también es un accidente. En el último perdieron la vida dos personas, pero esta vez perdieron la vida cuando una moto fue impactada por un autobús y un camión.

Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Villa Riva, Duarte, República Dominicana.

El hecho ocurrió el 27 de febrero frente a Baco Agrícola, cuando el fallecido, que circulaba en una motocicleta, fue atropellado por un autobús y luego por un camión.

Los nombres de los jóvenes aún no han sido revelados, pero se reporta que son residentes de la ciudad de Selva de los Pájaros.

La comunidad local se ha visto afectada por esta desafortunada pérdida y las autoridades locales están trabajando para investigar el incidente para establecer las circunstancias exactas de todo lo que sucedió.

En este momento de luto, queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y seres queridos de los jóvenes fallecidos.

Que encuentres consuelo y fuerza para afrontar tan trágica situación. Esta tragedia resalta la importancia de la seguridad vial y la precaución al utilizar las carreteras y nos recuerda la fragilidad de la vida en tales situaciones.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES