Skip to content

Dos jóvenes en Los Guandules

enero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La violencia vuelve a dejar huella en las calles de Santo Domingo, especialmente en el barrio Los Guandules. Allí, sicarios cometieron un doble hecho delictivo que conmocionó a la comunidad, en el cual dos quedaron sin vida.

Las víctimas, dos jóvenes de apenas 19 y 20 años, ambos no identificados, murieron trágicamente a causa de múltiples heridas.

Los dos hombres vivían en la misma zona y viajaban en una moto cuando fueron emboscados por unos asaltantes que esperaban en mitad de la carretera.

El incidente ocurrió a varias cuadras de una estación de policía conocida como "Cinco Esquinas", lo que generó más preocupación entre los residentes sobre el aumento de la violencia en el área.

Aún se desconoce el móvil de este doble hecho delictivo y la identidad del autor.

Las autoridades pertinentes se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y poner a los responsables ante la justicia. VER EL VIDEO.

ENLACE AL VIDEO FUERTE