Un aparatoso accidente de tránsito deja dos banilejos sin vida la madrugada de este jueves, cuando transitaban un carro Honda Acord de color azul.
En la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 3 1/2, en la comunidad de Escondido en Baní, frente al centro cultural Perrelló, las dos víctimas chocaron de frente con una patana de carga.
Los ahora fallecidos fueron identificados como Deivi Santos Báez, de 34 años de edad y Gregorio Miguel Mota Paulino, de 32 años de edad.
Deivi Santos Báez era quien conducía el vehículo y ambos presentaban traumas múltiples en todo el cuerpo, lo que provocó su deceso inmediato en el acto.
La identidad del conductor de la patana no se conoce, y emprendió la huida del lugar de los hechos.
Los vehículos desplazaban a muy alta velocidad, y próximo al centro cultural Perrelló, impactaron de frente y por el choque provocó que se partiera por la mitad el carro Honda Acord.
Los Bomberos de Baní realizó las extracciones de ambos cuerpos y varias unidades medicas del 9-1-1 prestaron asistencia de primeros auxilios.
Cabe destacar que este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la comunidad de Escondido en menos de una semana y en este tramo, lo que significa que ahora son tres personas los que perdieron la vida.