Skip to content

Dos hermanos se fueron juntos

octubre 9, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

LA ALTAGRACIA – En un lamentable hecho ocurrido en río Maimón, dos hermanos perdieron la vida ahogados la tarde de este domingo, en el distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, perteneciente a Higüey, provincia La Altagracia.

Los fallecidos respondían a los nombres de Jhonatan Alberto Ramírez Valenzuela, de 13 años y su hermano Jhoan Ramírez Valenzuela, de 16, y los dos vivían en Savica de Higüey.

Sucede que uno de ellos se estaba ahogando y el entró al agua intentando salvarlo, hundiéndose ambos, y no salieron mas afuera, según el teniente coronel de los bomberos.

El cuerpo sin vida de Jhoan fue el único que los organismos de rescate recuperaron.

Anoche se vieron en la obligación de suspender la búsqueda del cuerpo de Jhonatan, informaron las autoridades.

Ese río se ha convertido un cementerio, revelando que son varias las personas que han perdido la vida, de acuerdo a Ricardo Zorrilla Berroa teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación.

Las víctimas andaban en compañía de su madre y otros familiares celebrando un cumpleaños, que tristemente terminó en una tragedia.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO