ESPAILLAT – Dos niños uno de 4 años y otro de año y medio fallecieron calcinados durante un incendio cuando se encontraban solos en la casa donde vivían junto a su madre, en El Callejón La Saona del sector Maco Tibio, del municipio Moca.
Los hermanos Yandel Miguel Marmolejos Paulino e Isaías Ruben Paulino fallecieron a causa del fuego que los CARB0N1ZÓ completamente, según reveló el médico legista en el acta, doctor Sinencio Uribe.
La señora identificada como Jennifer María Paulino Peña de 24 años era la madre de los pequeños, quien fue detenida y luego será sometida a la justicia, según reportó este sábado la Policía.
En su informe preliminar las autoridades señalan que según versiones del abuelo de los niños, el señor Juan Corpus Torres Paulino de 53 años, su hija Jennifer María tenia la costumbre de dejar a los niños solos en la vivienda.
Los investigadores policiales realizan el levantamiento correspondiente, para determinar las reales causas que provocaron el incendio y en cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.