Skip to content

Dos féminas en Villa Alacrán

enero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A principios de 2024 se han producido muchas muertes y heridos dejando mucho que desear en el nuevo año.

En esta ocasión contamos la historia de dos mujeres que, luego de celebrar el Año Nuevo y beber demasiado, se pelearon en plena calle de Villa Aclaran en La Romana.

Según información proporcionada por el editor de noticias, las dos mujeres habían bebido mucho "romo" y en un momento comenzaron a pelearse, agarrándose del cabello y tirándose sillas y botellas.

Durante el encuentro fatal inexplicable, uno de los hombres también le quitó la peluca al otro. Te invitamos a ver este vídeo para conocer los pormenores de lo sucedido y establecer las responsabilidades de cada quien.