Skip to content

Dos en Villa Altagracia

enero 18, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos hombres fueron ultimados en un violento incidente en Villa Altagracia, en San Cristóbal.

Luis Enrique Jaime Hurtado, de 33 años, conocido como "Yimi", y Darwin Faustino Lara Rosario, de 36 años, son víctimas de un sicariato que perdió la vida en un tiroteo.

Las circunstancias de ambos asesinatos de esta semana pueden ser el resultado de cálculos que indican una tendencia preocupante en la región en cuestión.

El martes 16 de enero, alrededor de las 10:00 de la noche Luis Enrique fue ultimado de un disparo en la cabeza en la comunidad llamada Los Solares.

La tarde de ayer, alrededor de las 23, Darwin Faustino se dirigía a su departamento con su hijo de aproximadamente 3 años cuando alguien lo interceptó. A Lara Rosario le quitaron la vida de un balazos en la carretera Duarte de 40 kilómetros, en Villa Altagracia.

La situación actual requiere una acción urgente por parte de las autoridades para abordar las causas fundamentales y trabajar para mejorar la seguridad en Villa Altagracia. Mi más sentido pésame a las familias que están pasando por el triste y amargo momento.