Skip to content

Dos en un parqueo.

febrero 8, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En San Francisco de Macorís, un altercado entre supuestos cuidadores de parqueo en la calle desató una pelea que se volvió viral en las redes sociales.

En el video que circula, se observa a dos hombres enfrentándose a puñetazos en medio del asfalto, siendo separados en dos ocasiones.

Aunque no se ha proporcionado información oficial sobre el incidente, en comentarios se especula que la disputa surgió al intentar ofrecer parqueo a una persona.

Previamente, se había denunciado la práctica ilegal de cobrar por estacionamiento en la calle cerca de tiendas y lugares turísticos.

En un incidente previo en Boca Chica, se reportó cómo a una conductora le robaron una cadena mientras era amenazada con romper el cristal de su vehículo si no pagaba por el estacionamiento en la vía pública.