Skip to content

Dos en tramo carretero Azua-Pueblo Viejo

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Suero.

Un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del miércoles en un tramo de la carretera de Azua Pueblo Viejo, casi frente a la gasolinera eco petróleo sávica, de esta localidad compostelana de Azua, ha dejado dos personas muertas y otras dos heridas.

Los decesos hasta el momento incluyen a Wonder Daniel Agramonte Agramonte, de 36 años, y un hombre identificado sólo como miembro. Ambos hombres murieron en un accidente que involucró a dos motocicletas y un automóvil que transitaban en las vías públicas.

Las fuentes dijeron que uno de los heridos se encontraba en estado crítico, pero aún se desconoce la identidad del tercero.

Estamos a la espera de que la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre brinde la versión oficial de este hecho y restauren el orden como es debido en estos casos.