Skip to content

Dos en la entrada de San Francisco

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El accidente ocurrió la mañana de este martes 30 de enero en la entrada de San Francisco a Rincón, cerca de Sammy Rand. El vehículo en cuestión era conducido por un médico con un niño como pasajero.

Producto del impacto, el médico y el menor que lo acompañaba sufrieron una fractura en una pierna.

De inmediato fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Cirugía Profesor Juan Bosch de El Pino, La Vega, para el tratamiento necesario.

Las autoridades locales y los equipos de rescate respondieron inmediatamente al incidente, asegurando la zona y facilitando el transporte de los heridos a los centros médicos.

Se encuentra bajo observación y tratamiento especializado en el hospital mientras se investigan las circunstancias exactas que provocaron el accidente en Rincón, la puerta de entrada a San Francisco.