Un lunes sombrío fue lo que tuvieron dos empleados del Servicio Nacional de Salud, cuando resultaron heridos al volcarse la ambulancia en la que transitaban en la Avenida Circunvalación de Santo Domingo.
Se trata de los nombrados Juan Francisco Reyes, de 24 años, y Génesis Sajuste de 36 años, empleados que actuaban como conductor y asistente médico, respectivamente, atendían una llamada de emergencia del Sistema Nacional de Seguridad y Asistencia en Emergencias 9-1-1.
El accidente se produjo cuando la ambulancia se salió de la vía y acabó entre la vegetación al lado de la calle. Debido a sus múltiples lesiones, ambos trabajadores fueron trasladados al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde actualmente reciben tratamiento y se dice que se encuentran en condición estable.
La ambulancia sufrió importantes daños en la colisión, entre cristales rotos y deformaciones estructurales provocadas por el impacto y la caída de varios árboles. Para determinar las causas precisas del incidente, los investigadores están llevando a cabo una investigación exhaustiva.