Skip to content

Dos ancianos y su nieta

enero 10, 2025

Tres personas de una misma familia fueron encontradas muertas con marcas de violencia en el interior de una casa ubicada en la vereda Cajaíba II, en la zona rural de Teresina, Piauí, Brasil, este martes (7). Las víctimas son una pareja de ancianos y su nieta, una niña de 7 años.

Quienes fueron identificados como João Francisco de Souza Lemos, 68 años, María dos Santos de Souza Lemos, 77 años y  Ana Sofía da Silva Lemos, 7 años.

El informe forense elaborado por el Instituto Médico Legal de Piauí demostró que Ana Sofía, de 7 años, fue violada antes de ser asesinada junto a sus abuelos.

Según el delegado Robert Lavor, del Departamento de Homicidios y Protección Personal (DHPP), la niña y el anciano fueron asesinados con heridas de arma blanca, ninguno de ellos tenía marcas de bala.

El informe cadavérico del Instituto de Medicina Legal (IML) y el examen de lugar realizado por peritos criminalistas deberán acreditar las lesiones y el tiempo que los cuerpos de las víctimas llevaban en la vivienda.

Los tres fueron encontrados por el hijo de la pareja, Gilson de Sousa Lemos. Para g1 , Gilson dijo que vio a sus padres vivos el domingo (5). Vive en otro pueblo, a pocos kilómetros de la casa, y fue a visitarlos este martes (7).

"Cuando entré vi a mi padre ya caído, a mi madre dentro de la habitación acostada boca abajo, y a la pequeña en la cama, acostada. Me desesperé y corrí hacia la vecina, quien llamó a la policía", relató Gilson.

Según Gilson, las casas circundantes no tienen residentes y los únicos vecinos viven en casas demasiado alejadas del lugar como para haber escuchado algo sospechoso.

La niña Ana Sofía es hija de otro hijo de María dos Santos, que se encuentra en prisión por un intento de asesinato cometido en 2023. Por tanto, vivía con su abuela y recientemente había sido matriculada en la escuela municipal de la localidad.

Aún no se sabe cómo fueron asesinados, ni el móvil del crimen. El caso es investigado por el DHPP.

Los cuerpos de los tres fueron levantados por el Instituto Médico Legal (IML), que deberá analizarlos para entender cómo murieron.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.