Skip to content

Dos alumnos del Enedina Puello Renville

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Respecto a los hechos recientes, destacamos el caso de dos estudiantes que se vieron involucrados en un violento altercado, uno de los cuales resultó herido, en el Liceo Enedina Puello Renville, en San Cristóbal, la tarde del día anterior (miércoles).

Un estudiante de 15 años en las instalaciones resultó gravemente herido y los testigos dijeron que un estudiante de 13 años se escapó después del crimen. El lesionado se encuentra actualmente en estado crítico en el Hospital Juan Pablo Pina de la ciudad.

Los médicos confirmaron que dos puñaladas habían penetrado el hígado y el colon del niño, pero se encuentra estable.

Director del Centro de Estudiantes Santa Elizabeth Abad informó que el hecho ocurrió afuera del liceo cuando los estudiantes ya habían salido del colegio.

Sorprendentemente, tanto la víctima como otros compañeros insisten en que todo transcurrió con normalidad durante la clase.

Las autoridades escolares y policiales de los estados pertinentes están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias de este alarmante incidente.

La educación y la comunidad se encuentran en shock y a la espera de mayores detalles sobre el avance de la investigación y medidas de seguridad en el ambiente escolar.