Skip to content

Don Nelson Reyes Pujols

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Don Nelson Reyes Pujols, el respetado propietario de la emisora ​​FM Arcoíris Digital 98.9.

Su renuncia deja un enorme vacío en la industria de la radiodifusión a la que ha trabajado durante tantos años con su dedicación y pasión por las comunicaciones.

Don Nelson Reyes Pujols no sólo fue un líder en la radio, sino también una figura querida y respetada en su comunidad.

Su compromiso con la excelencia en la transmisión y la promoción de contenido de calidad dejó una huella duradera en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él.

Nuestro más sentido pésame para la familia de Don Nelson Reyes Pujols durante este momento difícil.

En medio de esta dolorosa separación, enviamos un mensaje de unidad y fortaleza. Que encuentren consuelo en los recuerdos que comparten y en el precioso legado que dejó en el campo de la radio.

La renuncia de Don Nelson Reyes Pujols representa una pérdida no sólo para sus seres queridos, sino también para una comunidad radial que reconoce y respeta sus contribuciones al enriquecimiento del panorama mediático local.

Su legado vivirá en la memoria de quienes fueron testigos de su dedicación y profesionalismo.

Que en paz descanse el alma de Don Nelson Reyes Pujols. Su legado sigue vivo en las ondas, donde ha compartido su visión y pasión con los oyentes durante muchos años.

En estos tiempos de tristeza, la comunidad se une para recordar y honrar la vida de un hombre que dejó una huella imborrable en el mundo radiofónico de San Francisco de Macorís.