Por Wellington de Jesús Martínez.
En el barrio Cerro Alto, después de Villa Liberación, en el municipio de Sosa, provincia de Puerto Plata, un hombre se electrocutó la noche del martes mientras se encontraba en su casa.
El médico legista identificó al fallecido como Domingo Ernesto Camacho Rodríguez, de 38 años, quien falleció a causa de una descarga eléctrica.
El hombre, oriundo de la ciudad de Moca y que residía en el barrio Cerro Alto, sufrió un shock mientras se encontraba en el interior de su domicilio.
El perro pitbull de la casa aparentemente se agitó y comenzó a morder a la esposa de Domingo, producto del impacto y sonido del alto voltaje, y fue en ese momento que ella tomó conciencia de la terrible tragedia que involucraba la muerte de su esposo.
El perro mordió a la esposa de Domingo, quien actualmente está siendo atendida de sus heridas en el hospital Gregorio Luperón de Montellano.
Los residentes piden medidas inmediatas porque señalan que este es el segundo incidente con la electricidad que ocurre en menos de una semana.
El cadáver fue retirado del lugar por representantes de la junta vecinal y autoridades correspondientes.
El cadáver será llevado al pueblo natal de Cristina para ser enterrado por sus familiares y amigos.