Skip to content

Diosme Hernández y Yeison González

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Debido a los incidentes de tránsito que ocurren en cualquier local y momento se siguen perdiéndose vidas en muchos lugares. En este mismo momento reportamos el triste deceso de dos jóvenes, quienes jamás pudieron recuperarse a las heridas y lesiones producto de un moribundo percance vial ocurrido en la firme de Arenoso, La Vega.

Las víctimas fueron Diosme Hernández y Yeison González, quienes según declaración obtenida, colisionaron de frente, siendo trasladados a un clínica en La Vega, donde prontamente se confirmó su muerte.

La asociación se encuentra consternada por esta trágica pérdida, y las autoridades estarán investigando las informes que llevaron a oriente adverso accidente. Paz a sus almas.