Skip to content

Dioris Campusano Guerrero

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Anoche dejaron de funcionar las funciones vitales de Dioris Campusno Guerrero, un joven de 33 años. Se supo que el fallecido fue operado en el quirófano de una clínica privada de Santo Domingo Este.

Dioris, natural de la ciudad de San Pedro de Macorís, dejó un vacío imborrable y un gran dolor en el corazón de sus padres, la maestra de arte Arizmendi Campusano Guerrero y Dionisia Guerrero Santana.

No se proporcionó más información sobre la causa exacta de la muerte. Durante este momento difícil, la comunidad lamenta la pérdida de un joven y se solidariza con su familia y amigos que están pasando por este momento difícil.