Dionarys de León Torres

Un recluso fugado de Najayo murió en un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos. La búsqueda de los otros tres prófugos continúa.

Los Alcarrizos, Santo Domingo – La Policía Nacional abatió a uno de los cuatro reclusos que escaparon del Centro Penitenciario Najayo Hombres el pasado 26 de marzo, durante un presunto intercambio de disparos en este municipio.

El fallecido fue identificado como Dionarys de León Torres, de 32 años, quien, según las autoridades, fue visto cerca del residencial Plaza Pablo Mella. Al notar la presencia policial, se refugió en una pizzería y comenzó a disparar contra los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

En el enfrentamiento, De León Torres resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció mientras recibía atención médica.

El general Eduardo A. Escalante Alcántara, director regional de la Policía, informó que De León Torres estaba en prisión por delitos graves y había escapado junto a otros tres reclusos: Bryan Manuel Heredia Luciano, Giovanny Francisco Cuevas García, alias Mameyon, y Rubén Mendi.

La Policía mantiene operativos en marcha para capturar a los prófugos restantes. Escalante Alcántara hizo un llamado a los fugitivos para que se entreguen voluntariamente, advirtiendo que “nuestros agentes responderán en el terreno que ellos elijan”.

Go up