Skip to content

Diomedes Hernández y Yeison González

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico accidente ocurrido en la carretera de Arenoso, La Vega, dos personas perdieron la vida tras impactarse dos motores de frente supuestamente “calibrando”.

Los fallecidos, identificados como Diomedes Hernández y Yeison González, chocaron de frente mientras circulaban en dos motores. A pesar de ser trasladados a un centro de salud, lamentablemente perdieron la vida durante el proceso de atención médica.

En medio del dolor, se envían condolencias a las familias de Diomedes Hernández y Yeison González, deseándoles paz y consuelo en estos difíciles momentos.