Skip to content

Diomaris Mejía

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven dominicana que vivía en Salem Street en Lawrence, Massachusetts, EE.UU., fue encontrada muerta por el dueño de su casa la mañana del martes 26.

El pasado domingo 24 de diciembre a la joven le fue arrebatada la vida a través de varias EST0C4DAS.

Según información actual, su pareja amorosa, también originaria de República Dominicana y de Baní, habría perpetrado el brutal ataque.

La joven era llamada en vida por el nombre Diomaris Mejía de 21 años. Vivía en la zona 30 de Mayo de Baní.

Funcionarios del Departamento de Policía de Lawrence informaron que el cuerpo de la joven fue descubierto por el dueño de la casa, quien había alquilado una pequeña habitación a Baseman y vivía allí con su novio.

La policía de Lawrence dijo que la investigación sobre el ataque está en curso ya que la mujer había estado en los Estados Unidos durante más de un año después de ingresar ilegalmente al país en su camino a México.

Familiares de la joven han acusado directamente a su novio, y se dice que incluso pudo haber salido de Estados Unidos rumbo a República Dominicana para escapar de las fuerzas del orden y del sistema de justicia estadounidense.

Diomaris dejó dos huérfanos que viven con familiares en Bani. Sus conocidos afirman que ella no está legalmente casada con el presunto victimario.