El cantante urbano Dilon Baby salió al paso de las acusaciones de violencia física realizadas en su contra a Ashley Mariel Victoriano, conocida artísticamente como Masha, quien a través de sus redes sociales denunció haber sido golpeada y secuestrada por su ex pareja.
Dilon Baby negó categóricamente cualquier involucramiento en el incidente y, a través de sus plataformas, dejó claro que no tiene relación con el video que circula en redes sociales donde Masha aparece siendo golpeada.
En su defensa, Dilon Baby expresó que el verdadero responsable de la situación podría ser otro hombre, Creizy K, quien según él, era la persona que estaba acompañando a Masha en el momento del incidente.
Afirmó que no es justo que lo vinculen con el hecho, ya que, según sus palabras, ha estado alejado de cualquier controversia y ahora tiene una nueva pareja con la que lleva tres meses de casado.
Además, Dilon compartió su frustración en un mensaje, mencionando que Masha ha tenido múltiples relaciones con personas mayores de edad y que, a pesar de ello, siempre termina siendo él el señalado.
También destacó que no existe ninguna querella formal en su contra que lo acuse de algún delito y aseguró que, actualmente, se mantiene alejado de las redes sociales y la vida pública.
A pesar de sus declaraciones, las redes sociales siguen divididas con respecto al caso, mientras las autoridades continúan investigando el incidente.
La situación ha generado una gran polémica debido a las denuncias de violencia, las cuales aún están siendo evaluadas para esclarecer los hechos.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.