Skip to content

Dileicy Núñez Gómez

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue identificada la joven que murió la mañana de este martes en un accidente ocurrido en la autopista Duarte a la altura del tramo La Penda, provincia La Vega, República Dominicana.

Se trata de Dileicy Núñez Gómez, de 19 años de edad, la cual abordaba un carro Hyundai Sonata de color blanco.

Ella viajaba en un automóvil con otras dos personas, se dice que sus padres, quienes resultaron heridos en el incidente y estaban siendo atendidos en un centro de salud.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional en La Vega, Junior Rivera, los afectados venían en dirección Santiago- Santo Domingo a una presunta alta velocidad cuando perdieron el control e impactaron un poste de luz provocando que el vehículo se volcara.

El deceso de la chica ha dejado una profunda huella de dolor en la comunidad de La Vega y destacó la importancia de tener más cuidado al conducir en carreteras y otras carreteras del pais, lo que nos recuerda manejar con mucha prudencia siempre.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y brindarán respuestas a los familiares y allegados de la joven fallecida a la brevedad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE