Skip to content

Dijo que lo atracaron.

mayo 31, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Carlos Antonio Corporàn Reynoso.

SAN CRISTÓBAL – Dicen que la verdad se puede esconder pero no destruir, es una frase que se usa mucho en el ámbito de la investigación, que cada día se comprueba que es una verdad mundial.

Juan Alberto Arias Urbaéz, de 29 años, quien es el Supervisor General del Consorcio (La Fortuna), y vive en la calle Emasculada Concepción, numero 49 de la ciudad de Baní, denunció que le habrían atracado y despojado de la suma de 500 ml pesos, y presentó esta denuncia a la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional. Pero todo resultó mentira y en realidad fue un auto robo.

Al presentar la denuncia en la Policía Nacional, Juan Alberto Arias Urbaéz, dijo que los supuestos delincuentes le habrían hecho varios DISP4R0S, en el tramo carretero Pajarito-Yaguate, donde acudió el Teniente Coronel, Rudy de la Cruz, y pudo determinar que el señalado estaba hablando mentiras.

Al profundizar las investigaciones e interrogatorios a Arias Urbaéz, confesó que el dinero lo tenía un amigo de él, identificado como Luis Enríquez Pinales, de 31 años, con domicilio en el Sombrero de Bani, donde la Policía Nacional le ocupó nada mas y nada menos que la cantidad de RD$ 467,849,00 pesos, producto del robo que él mismo había hecho.

Ambos serán sometidos a la justicia en la próximas horas, acusados de auto robo a la empresa en la cual es solo un empleado y quería hacerse millonario de la noche a la mañana.