Argenis Contreras, condenado por el caso Yuniol Ramírez, fue hospitalizado en San Cristóbal tras intento de envenenamiento con medicamentos e insecticida.
Argenis Contreras, condenado a 20 años de prisión por el secuestro y asesinato del abogado Yuniol Ramírez, fue hospitalizado en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal tras presentar síntomas de envenenamiento.
Según informó la Dirección de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), Contreras intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas para la presión arterial mezcladas con insecticida el pasado viernes.
Las autoridades médicas indicaron que se encuentra bajo la evaluación de especialistas en medicina interna, nefrología y gastroenterología, y se espera que sea dado de alta en las próximas horas si su condición mejora.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.