Skip to content

Diego Francisco Gutiérrez

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, en las primeras horas de la mañana del domingo 15 de enero, Diego Francisco Gutiérrez, de 33 años, se quitó la vida.

Según su padre, Diego padecía depresión debido a problemas familiares y de pareja. Una fuente totalmente confiable dijo que él rompió con su pareja y sintió mucha pena por ella y que ella lo hacía sufrir.

El padre estaba claramente desmotivado para trabajar y quería dejarlo todo, pero su equilibrio mental estaba deteriorado y tenía una personalidad distante, por lo que la familia decidió acudir a un psiquiatra para resolver el caso.

Diego llevaba varios meses separado de su esposa y tenía un hijo con otra ex esposa.

El jueves pasado, Diego llamó a su padre para decirle que no se sentía bien. Le aconsejó que se tratara sola y que no dudara si necesitaba la ayuda de su padre. Desafortunadamente, ese domingo por la mañana se quitó la vida.