Skip to content

Dicen Dj Adonis dejó a su esposa

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente en una transmisión del programa “La Aldea del Sonido”, el panelista Tommy Castillo, conocido como La Berny, compartió información exclusiva sobre la vida personal del mezclador musical Dj Adonis.

De acuerdo a La Barney, DJ Adonis decidió separarse de su esposa y comenzó a salir con la presentadora de Telemicro, Caroline Aquino.

La Berney señala que DJ Adonis ya no sigue a su esposa en su cuenta de Instagram, lo que sugiere que hay distancia entre los dos. Esta información causó interés y especulaciones en las redes sociales. En los próximos días sabremos si la pareja involucrada confirmará o desmentirá estos rumores.