El comunicador Redames, propietario de la página Arroz TV, reveló un impactante hallazgo que tiene a muchas personas confundidas, dejando incrédula a la comunidad de Jima Abajo.
El comunicador recibió la tarde del miércoles la noticia de que un supuesto feto había sido encontrado en un cubo en un predio detrás de la escuela del barrio.
La alarma fue acompañada de un vídeo que muestra de forma inequívoca el mencionado hallazgo junto con ropa y otros efectos personales esparcidos por la zona.
Inmediatamente las autoridades locales fueron notificadas por Redames, quienes acudieron al lugar para investigar lo ocurrido. Pero cuando llegaron allí, se encontraron con una escena extraña e inquietante.
El cubo del presunto feto había desaparecido, la ropa que allí se había descubierto había sido destruida y había quedado una pequeña hoguera con efectos personales quemados.
Un bulto que parece contener algo en etapa de procesamiento y tiene gusanos visibles se muestra en el video del comunicador junto con pañales, ropa interior manchada de sangre y otros artículos perturbadores.
Todo el barrio está desconcertado por este incidente. Aunque el caso está siendo investigado por las autoridades, parece que alguien pudo haber intentado destruir pruebas tomando el presunto feto y quemando la ropa. Para obtener más información, visite el enlace adjunto para ver el video del caso.