Skip to content

Después de 4 días de búsqueda, lo encuentran en este estado

septiembre 30, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, luego de una larga búsqueda y varios días desaparecido, en Las Palomas de licey al Medio, en Santiago.

El fenecido respondía al nombre de José Benigno Arias Burgos quien había sido reportado hace 4 días como desaparecido y en tarde de hoy apareció sin vida.

Fue hallado en avanzado estado de descomposición, y con marcas que supuestamente señalan que se quitó la vida con una soga. Para poder dar con su paradero un gran cantidad de personas compartía sus fotos en los medios, pero el día de hoy lamentablemente tiene la desagradable noticia.

Esperamos que sigan avanzando las investigaciones y la policía comunique algún informe, lo estaremos compartiendo por este medio, pero por ahora no tenemos más detalles.

ENLACE AL VIDEO DE COMO FUE ENCONTRADO.