Skip to content

Derek Ramos

enero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cuerpo de Derek Ramos, un joven de 18 años que llevaba varios días desaparecido, fue encontrado gracias a la cooperación de miembros de la Defensa Civil de San Diego y el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Navarrete.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en el pozo de Ulises Francisco Espaillat en el partido Cienfuegos de Santiago. La advertencia surgió cuando algunas de las pertenencias de Ramos fueron encontradas cerca del túnel, lo que sugiere que pudo haber viajado por la zona.

Según familiares del niño, Derek Ramos padecía problemas mentales a raíz de la desaparición y sus negativas consecuencias.

Gracias a la cooperación de Guardia de Hierro y bomberos, fue posible salvar el cuerpo del niño y darle respuestas a la familia en este triste momento por el que están pasando.