SANTO DOMINGO.- Un ginecólogo tiene un acercamiento intimo con una paciente en un hospital de Santo Domingo, la capital del país.
El médico Silvano Reynoso Sánchez no pensó que los malos tratos a su paciente, que sufrió, quedarían registrados en un video, lo que se convertiría en prueba irrefutable para detenerlo y llevarlo ante el juez para que lo repita.
El hecho de que el celular fue grabado por la dama fue revelado hoy en el programa El Día por la periodista Edith Febles, quien recibió el mensaje del Ministerio Público.
Silvano Reynoso Sánchez trabajaba en el Hospital Vinicio Calventi y la Fundación para la Salud Integral de la Madre y el Niño (Fundasimi), ubicados en Los Failes, donde ocurrió el hecho durante la entrevista que tuvo la dama con el médico.
El médico, que mañana será conocido como ejecutor, es sonografista, también es polémico y el segundo teniente.
Según Edith Febles, la víctima, una estudiante universitaria de 24 años, encontró la explicación del médico sobre el extraño procedimiento, por lo que quiso mantener el procedimiento pero puso su teléfono para guardar todas las imágenes antes de que el médico lo pusiera a dormir.
El médico, que trabaja en la fundación de trabajo social de un hospital público, según relata Feblres en su cuenta de la red social antes mencionada, para cometer abusos sexuales, la policía pone a dormir al paciente.
El personaje trabaja en un servicio social y un hospital de dominio público, con el pretexto de hacer algo al respecto, y aprovecha para hacer lo suyo.
La chica estudiante universitaria de 24 años supo que fue aprovechada en contra de su voluntad al ver el video en el que participa, el cual está en manos de las autoridades.
Debajo de esta foto tenemos un video y todos los detalles proporcionados por el reportero.