Skip to content

Dentro de una cisterna.

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

No puedo imaginar cómo se debió sentir el dueño de la casa cuando descubrió que habían sacado a rastras a una persona muerta del tanque de agua que se usaba para almacenar agua para todo lo que había en la casa.

La tragedia se desató esa mañana en Moca, Espaillat, cuando las autoridades informaron que el cuerpo de un ciudadano haitiano, identificado como Calherbe Youngspy Lion, fue encontrado en un tanque de agua.

Esta persona está acusada de estar involucrada en la muerte de su pareja en Villa Carolina 4, una mujer haitiana de nombre "Linda".

Las autoridades locales están trabajando arduamente para investigar el incidente y determinar si existe una conexión directa entre los dos incidentes.

Las comunidades afectadas por estos lamentables hechos esperan respuestas claras sobre lo sucedido.

En el entusiasmo de garantizar la justicia y la seguridad en la comunidad, es importante que la PN maneje estos casos con cuidado.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DEL FALLECIDO