Skip to content

Dentro de un tanque

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue encontrado ahogado en un tanque de agua en el incidente ocurrido en el área de Acapulco en la ciudad sureña de Azua el martes por la mañana.

Cuando su hijo notó su ausencia y llegó cerca del mencionado tanque, recibió la triste noticia de que había fallecido.

Hasta el momento se ha identificado a un hombre de apodo ÑEGO, quien reside en el barrio Acapulco de esta ciudad de Compostela de Azua, donde residía.

Poco después de las 9:30 horas de este martes, el cuerpo del hombre aún yacía en el suelo en Azua, esperando que fuera levantado por funcionarios del Departamento de Estado y tropas del Laboratorio Nacional Forense en la Sede Regional del Surcom.