Skip to content

Dentro de un saco.

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este martes, vecinos de Mata Larga en San Francisco de Macorís quedaron conmocionados al descubrir huesos humanos en el terraplén de la calle principal del municipio.

Se encontraron restos humanos junto con bolsas con yute y ropa, generando preocupación y especulación entre los vecinos de la zona.

Aún es imposible determinar a quién representan estos cuerpos, y las autoridades locales están trabajando para resolver este misterioso descubrimiento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE