Skip to content

Dentro de un saco en el vertedero.

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes por la mañana, varios medios de comunicación informaron sobre el desafortunado incidente, que ocurrió alrededor de las 10 a.m. Según informes, un cadáver fue encontrado en el vertedero Cancino Adentro, en Santo Domingo Este.

Según información preliminar, el cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de nailon blanca a las 9:10 horas. La identidad de la mujer aún se está confirmando, pero parece tener entre 20 y 22 años y tener la piel clara.

El cuerpo presenta una herida en el tórax, pero aún no se conocen los detalles de la causa de la muerte.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar los hechos, y la intervención del médico forense tiene como objetivo determinar la causa exacta de la muerte.

Este caso aún está en curso y se espera que surjan más detalles a medida que avancen las pesquisas del caso.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DEL CUERPO