Skip to content

Dennis Gautier

abril 15, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este sábado, autoridades competentes establecieron contacto con familiares de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

Se trata de un ex miembro de la División de Inteligencia Naval M2, quien se hacía llamar Dennis Gautier, de 32 años de edad, y presuntamente habría sido raptado por dos sujetos de identidad desconocida.

Desgraciadamente, el cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de hoy, en las inmediaciones del río Soco, en San Pedro de Macorís.

En efecto, el cadáver corresponde al hombre que fue raptado por dos encapuchados la noche del martes al frente de su residencia, en el sector El Liceo, Municipio Sabana de la Mar.

Fue Yan Carlos Gautier, hermano del fallecido, quien confirmó que se trataba de su prójimo, esto gracias a la verificación de los tatuajes que este tenía.

Dennis servía como colaborador de la División de Inteligencia Naval con sede en Sabana de la Mar. En tanto, sus restos fueron enviados al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) a fines legales de la autopsia.

Actualmente, se desconoce la identidad de los que cometieron este atroz acto, razón por la cual la uniformada continúa la investigación en torno a este hecho.

Nos llegan imágenes fuertes sobre este suceso. El enlace externo con el contenido se ubica al final de esta publicación.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES