Skip to content

Delfín Pimentel

marzo 11, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre que se desempeñaba como trabajador particular, perdió la vida luego de recibir varios E$TØ₵₳Ð₳$ cuando viajaba en su motor por la carretera que une Puerto Plata con Montellano, a la altura de La Gran parada.

De acuerdo a la información que nos brindó la empresa Acontecer Dominicano, se descubrió que los delincuentes además de ponerle muchas EST0C4DAS en su cuerpo, también le robaron su motor.

Su acompañante que era un joven haitiano de 17 años, resultó herido.

La víctima es Delfín Pimentelvecino de la colonia Los Rieles de San Marcos. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Ricardo Limardo por orden judicial, mientras representantes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan el caso.

Mientras tanto, se desconoce el móvil y los implicados en el hecho donde murió Pimentel y se espera que las autoridades encuentren a los autores materiales de este crimen para llevarlos ante la justicia, y que le canten treinta anos tras las rejas.

Este hecho preocupa a la comunidad, esperando que las autoridades tomen medidas para que estos delitos no vuelvan a ocurrir, por la seguridad de todos.