Skip to content

Deivis Manuel Ollarvez Chirinos

noviembre 8, 2024

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descarta la posibilidad de realizar nuevas detenciones en relación con el trágico caso de la niña de Cumarebo, Falcón, Venezuela, que fue víctima de abuso sexual y posteriormente falleció el pasado 31 de octubre.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, aseguró que las investigaciones continúan y que se podrían presentar más arrestos relacionados con el hecho.

En este momento, el principal implicado es Deivis Manuel Ollarvez Chirinos, de 28 años, quien fue detenido y formalmente imputado durante una audiencia celebrada este lunes.

Ollarvez enfrenta cargos por femicidio agravado, conforme al artículo 74 ordinal 3 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Cabe señalar que el detenido es el padre biológico de la víctima, Dariannys Zaraid Ollarvez Rodríguez, una niña de tan solo 3 años.

La menor, quien residía en un modesto rancho en la calle principal del sector Guanábano, parroquia Zazárida, había sido llevada por su abuela al Hospital Pediátrico de Coro después de presentar síntomas graves.

La pequeña ingresó con un cuadro clínico que sugería un abdomen agudo quirúrgico y neumoperitoneo. Minutos después de ser examinada por el personal médico, la niña falleció.

La autopsia reveló que la causa de su deceso fue edema cerebral, congestión vascular y shock hepático. Además, se evidenciaron lesiones recientes en el área genital y un traumatismo anorectal antiguo, lo que sugiere una historia de abuso continuo.

Según las autoridades, las investigaciones han permitido conocer que Deivis Ollarvez sometió reiteradamente a su hija a abusos sexuales, hechos que finalmente le costaron la vida.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que se continuará con el proceso de investigación para identificar posibles responsables adicionales en este caso, el cual está siendo gestionado por la Fiscalía 10.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Cumarebo y continúa siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.