Skip to content

Deivi Sierra

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La ciudad de Attillo Palma está de luto por un grave accidente de tráfico en el que ha muerto un hombre en las últimas horas. La víctima vivía en Los Capellanes, en este municipio.

Se trata de Deivy Sierra sufrió un accidente y lamentablemente perdió la vida. Aún se desconocen las circunstancias del accidente, pero al parecer se trató de una colisión entre la moto azul que conducía el fallecido y una furgoneta (sin matrícula). Según dicen continuó hacia Monte Cristi.

El ahora fenecido deja atrás a su esposa Ivelice Capellán y a todos sus familiares. Están conmocionados por la pérdida irreparable de un ser querido.

Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y esperamos que el consuelo la luz eterna del Señor Dios nuestro Padre llegue a sus familiares. Paz a su alma.