Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete), implicado en la muerte de Fausto Reyes Tejada, dijo a las autoridades que fue en un momento cuando discutian que fue asesinado.
Según el informe inicial de la PN, Holguín Robles (Piquete) dijo que el 03-05-2023, en medio del pleito con el hoy occiso, él y otra que se llama por el nombre de Anderson Lorenzo Alcántara, le quitaron la vida al empresario y luego lo metieron en una bolsa El informe explica que “el cuerpo fue trasladado a un Nissan, modelo Frontier, propiedad del fenecido, y llevado a la casa donde luego fue encontrado”.
En el tramo Villa Francisca II, es que esta la residencia ubicada, esto es en La Vega.
Se informa que fueron detenidos por este caso Edwin Alberto Holguín Robles (Piquete) y Anderson Lorenzo Alcántara, dicen los informes policiales.
Holguín Robles (Piquete) condujo a la policía hasta la casa donde se encontró el cuerpo sin vida, supuestamente enterrado en una bolsa en un baño, de acuerdo a los datos preliminares de la investigación.
Durante la investigación se constató que Holguín Robles, el presunto amigo del occiso, y Alcántara, el empleado del hoy occiso, cometieron el crimen el 3 de mayo de 2023, cuando las tres personas salían presuntamente de un restaurante.
Las autoridades dijeron que se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Reyes.