Skip to content

Declaraciones de la Madre

enero 4, 2023

La madre de una desafortunada joven puertorriqueña de 27 años que le fue arrebatada la vida a manos de su pareja quien se convertiría en el padre de su hijo por nacer. Claramente conmocionada por el horrible incidente, emitió su declaración sobre la doble criminalidad.

Con una foto de su hija en la mano, la mujer no identificada dijo a la cámara que el 31 de diciembre recibió una llamada de su yerno, quien admitió el lamentable incidente y luego se entregó.

Para que los restos de sus familiares sean trasladados a la isla, la madre también pidió al gobierno de Puerto Rico que la ayuden.

La mujer relató que luego de que el occiso estuvo con el victimario por el penúltimo mes de 2022, viajó a Puerto Rico pero regresó a República Dominicana en diciembre luego de que él le enviara el pasaje para su pareja.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara”.

“cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice: te la maté por perra”, detalló.

La fenecida Angerilis Manrrero vino al país para decirle al nombrado Luis Eduardo Terrero Gómez, que estaba embarazada, de acuerdo a Telemundo.

Tras originarse una acalorada discusión, el encartado la atacó salvajemente hasta acabar con su vida. Se recuerda que sobre el procesado fueron impuesto tres meses de prisión, mientras se investiga el hecho.