Skip to content

De quien huía la mujer que atropelló a personas en María Auxiliadora

agosto 8, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – La dama que atropelló a varias personas en María Auxiliadora este fin de semana, identificada como Yendry Rojas Santana, estaba huyendo de otro accidente que ella misma supuestamente había provocado previamente. No de una persecución, como se había informado al principio.

De acuerdo a los nuevos datos, Santana se desplazaba a alta velocidad la mañana del sábado. Mientras huía de un accidente vehicular que habría protagonizado previamente en la calle Osvaldo Bazil del sector Villa María, la senalada chocó a los tres hombres que estaban jugando en la acera.

El único que terminó ileso del impacto en María Auxiliadora, fue el nombrado Fausto Núñez. Mientras que continúa bajo pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras el señor José Gregorio Cuello. Según precisaron sus allegados, se encuentra conectado a maquinas de soporte vital en el área de Cuidados Intensivos.

Por la parte de Samuel Ozuna, este perdió su vida en el hecho.

Tras el choque, la victimaria no se detuvo para auxiliar a la víctimas. La fémina emprendió la huida en dirección al sector Guachipita, donde quedó atrapada cuando entró a una calle sin salida.

Los familiares de Ozuna denunciaron que Rojas Santana tampoco tenía licencia de conducir.

Alegan que si las autoridades no toman cartas en el asunto rápidamente, la mujer podría irse del país, ya que esta de vacaciones en nuestro país.

Hasta el domingo, Rojas Santana se encontraba detenida en «La Casa del Conductor».