Skip to content

Dayana Reinoso

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continuamos con el caso de la joven que regresó a casa y fue puesta bajo arresto domiciliario, los medios informaron que ella había sido fue sentenciada a cinco años de prisión por proteger a sus hijas de un hombre despiadado que las había atacado bajo sospecha de abuso. Pudimos contactar a la madre, Dayana. Reynoso, y el caso fue en Puerto Plata.

Dayana, quien lucha contra el cáncer, ha cumplido más de la mitad de su condena y muchas personas consideraron incomprensibles y merecedoras de apoyo sus acciones para proteger a sus hijas, la demanda desató de inmediato gran polémica y debate en la opinión pública.

Las víctimas, acompañadas de su madre y protegidas por el abogado Jean Cristóbal Pérez, declararon que él era su "ángel de la guarda" y que no tenían palabras para expresarle su agradecimiento. Que ayudé con ese caso.

La liberación permitirá que la mujer de 31 años comience el tratamiento para su enfermedad y se espera que coopere con las autoridades.

Además, dado que este incidente ocurrió en el contexto de defensa propia, se espera que sea absuelto. La noticia de la liberación de la mujer fue recibida con alivio y esperanza por sus familiares y amigos, que ahora piden justicia y apoyo para ella en esta nueva etapa de su vida. Escuche lo que Dayana tiene que decir a continuación.