Skip to content

Dawri Fernández y Mauricio Fernández

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro accidente ocurrió en la carretera Joaquín Balaguer, en Santiago. Los medios locales informaron que una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito la madrugada del martes. De hecho, ocurrió cerca de Puente Seco en esa ciudad.

Dos de las víctimas fueron Dauri Mauricio Fernández Cordero y Mauricio Fernández, mientras que los demás fueron asistidos y trasladados a un hospital cercano en estado crítico. (La identidad del fallecido se desconoce en este momento).

Este accidente involucró una colisión violenta con un poste de línea eléctrica. En este sentido, el conductor del vehículo accidentado al parecer perdió el control del auto modelo Hyundai Sonata de color naranja, el cual quedó totalmente dañado, debido a que circulaba a alta velocidad.