Skip to content

Daviel Hernández

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven que vivía en el barrio Barrio Lindo de San Pedro de Macorís perdió repentinamente sus signos vitales. Sin embargo, al momento de esta publicación falta una evaluación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Este era David Hernández, y pudo haber muerto de un paro cardíaco, y los informes preliminares indican que la causa fue una sobredosis de una sustancia controlada.

Hay varios videos compartidos por personas cercanas a él en la misma industria, cuyo contenido revela un comportamiento inusual y sugiere el grado de depresión que lo venía aquejando hace algún tiempo.

Esta triste noticia resalta la necesidad de crear conciencia sobre la salud mental y brindar apoyo a quienes puedan estar enfrentando desafíos similares. Paz a vuestra alma y fuerza a quienes afrontan este amargo caso.