Skip to content

Darwin Arias

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el desarrollo del día de hoy se conoció la triste noticia de que un niño había muerto tras contraer dengue transmitido por mosquitos, a pesar de las medidas del Ministerio de Salud, incluido el control de zonas peligrosas y el seguimiento de casos.

El niño que lamentablemente perdió la vida era llamado por el nombre de Darwin Arias, hijo de Mártir Arias y Mileidy Jiménez, nacido en la ciudad de Sabana Larga, Caletón, Bani, Peravia.

Expresamos nuestro más sentido pésame y fortaleza a la afligida familia por el amargo momento que están pasando todos.