Skip to content

Darling Yunior Diloné

enero 1, 2023

En el río bella vista, este Domingo primero de enero del año 2023 se originó un pleito en donde le quitaron la vida a un menor de edad en Sosúa, provincia, Puerto Plata.

El victimario fue identificado como Ángel Miguel Mejía alías ( El Chato ) de aproximadamente unos 32 años de edad, y el menor de 16 años de edad que perdió la vida respondía al nombre de Darling Yunior Diloné.

La primera versión es que el menor intentó intervenir en un incidente entre un tío suyo y dos presuntos delincuentes, resultando el menor con dos EST0C4DAS, una en la espalda y otra el abdomen.

La otra versión es Que había un cruce de palabras con una persona, cuando el Chato le dice que dejen eso.

El chico dicque le da un botellazo en la cabeza (No se aclara si fue al Chato o con quien estaba discutiendo) y ahí es cuando El Chato saca un puñal que cargaba y le causó las lesiones que acabaron con su vida.

El Centro Médico Cabarete, lo recibió con vida, pero al poco rato expiró.

Las investigaciones con relación al trágico hecho son llevadas por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales.

Pronto se sabra realmente qué pasó en éste triste y muy lamentable caso por ambas familias involucradas, ya que el Chato se entregó voluntariamente a la policía nacional y ya los investigadores determinarán todo.

A continuación fotos y video del caso: