Skip to content

Dario Antonio

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dándole seguimiento al caso de presunto abuso en el sector Jarro Sucio, Moca, surge un giro inesperado con las declaraciones de la madre afectada.

La mujer, de 75 años de edad y madre del presunto abusador, rompió el silencio en una entrevista ante los medios expresando: "Yo quiero que me lo suelten, que él a mí no me puso la mano".

En el contexto de este perturbador incidente, miembros policiales pertenecientes a la Dirección Regional La Vega realizaron el arresto de Dario Antonio Gonzales, un hombre de 53 años de edad, residente en la mencionada dirección.

La detención se llevó a cabo luego de que los residentes del área sorprendieran al individuo en el presunto acto de abuso contra su propia madre, quien se encuentra postrada en cama.

El informe preliminar detalla que los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados de la víctima, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades. Cabe resaltar que, al momento del arresto, Gonzales se encontraba en un presunto estado de embriaguez.

El detenido ha sido puesto bajo control del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La situación toma un nuevo matiz con las declaraciones de la mujer afectada, generando interrogantes sobre la dinámica familiar y el contexto en el que ocurrió este trágico suceso.