Skip to content

 Darinson Ramírez

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En materia de sucesos del día, se llevó a cabo un operativo conjunto en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, perteneciente al municipio de Higüey, donde la Dirección Regional de la Policía Nacional suscitó una confrontación violenta en la cual falleció un presunto delincuente que era activamente buscado.

Se trató de un allanamiento que efectuaron los miembros de la Policía Preventiva y agentes del DICRIM, acompañados por representantes del Ministerio Público, donde lamentablemente, cayó abatido el de nombre Darinson Ramírez, de 22 años.

Según el diagnóstico médico, Ramírez sucumbió a múltiples heridas de proyectil mientras recibía atención médica en un centro de salud de la zona, esto luego de haber iniciado un enfrentamiento contra los agentes que intentaban dar con su captura.

Las autoridades revelaron que Ramírez, además de sus actividades ilegales, tenía antecedentes por guardar, comprar y vender objetos robados, distribuir sustancias controladas y portar ilegalmente un arma de fuego.

La policía señaló que el historial delictivo de Ramírez era extenso, y destacó que ya había sido apresado anteriormente por cargos relacionados con secu#stro, t#rtura y robo de motocicletas a mano armada.

Pero, eso no es todo, ya que el mismo se encontraba activamente buscado por supuestamente escaparse de la Cárcel Preventiva del destacamento de Bella Colina, en el Sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

ENLACE A LA FOTO FUERTE